sábado 13 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Selección Colombia femenina, por el segundo triunfo en el Mundial sub 20

La Selección Colombia femenina de fútbol sub 20 buscará este sábado confirmar su destacada presentación ante Alemania, cuando enfrente desde las 6:00 p.m. a México, en la segunda fecha del Grupo B.

Luego del gran debut que tuvo la Selección Colombia Sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría, la ‘Tricolor’ le apunta a su segunda victoria esta vez ante México, por la segunda jornada del Grupo B.

El compromiso se disputará este sábado en el estadio Nacional de Costa Rica, a partir de las 6:00 de la tarde.

Lea también. Selección Colombia Femenina y su golpe de autoridad en el Mundial sub 20

En el otro duelo de esta zona, Alemania se medirá a Nueva Zelanda, en el estadio Alejandro Morera, desde las 12:00 p. m.

Vencer por 1-0 a Alemania llenó de confianza a las jugadoras de la Selección Colombia, quienes saben que ganar este sábado es fundamental para confirmar la clasificación a la segunda ronda del certamen.

Lea también. Tribuna Deportiva: Atlético Bucaramanga se enfrenta al Unión Magdalena

“Vamos paso a paso. Siempre iremos con una actitud. Tenemos un objetivo muy claro que es la clasificación a la siguiente fase, a representar de la mejor manera a nuestra gente”, manifestó Ingrid Guerra, jugadora de Colombia.

Por su parte, Natalia Giraldo, arquera del elenco ‘cafetero’ y gran figura ante Alemania, analizó al rival y se mostró optimista de cara al compromiso. “Sabemos que es un equipo bueno, un rival fuerte, pero vamos a trabajar así como lo hicimos con Alemania”, dijo.

Lea también. Así comenzó Kevin Mier, el arquero santandereano que triunfa en Atlético Nacional

Carlos Paniagua, director técnico del combinado nacional, repetiría la misma alineación titular que enfrentó a Alemania, es decir: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Yirleidis Quejada; Iliana Izquierdo, Liced Serna, Camila Reyes; Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo y Linda Caicedo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad