viernes 28 de mayo de 2021 - 10:35 AM

Fuertes declaraciones de James Rodríguez tras ser desconvocado de la Selección Colombia

El mediocampista colombiano James Rodríguez indicó, tras ser desconvocado de la Selección Colombia, que "lo anterior me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor".
Escuchar este artículo

El mediocampista colombiano James Rodríguez mostró su inconformismo por ser excluido de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias y la Copa América y manifestó que está decepcionado

En un comunicado de prensa, el jugador del Everton inglés indicó que "vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y se esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra selección".

Lea también. James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia

También sostuvo que "los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la Eliminatoria, pero me permitirán integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar en la Copa América 2021".

James afirma que su recuperación va por buen camino y que "con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho".

Lea también. Egan Bernal continúa en el liderato del Giro de Italia luego de la etapa 19

Finalmente, el 10 del elenco nacional se mostró decepcionado por la situación con el cuerpo técnico.

"Lo anterior me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", dijo James.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad