viernes 20 de octubre de 2023 - 9:22 AM

Lo que dijeron James, Cuadrado y otros jugadores de la selección Colombia acerca de Luis Díaz

La selección Colombia volverá a jugar el 16 de noviembre ante Brasil, en Barranquilla.
Compartir

Luis Díaz ha sido el centro de las críticas de los seguidores de la selección Colombia, luego de fallar un penalti ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 y también desperdiciar oportunidades de gol, como ante Uruguay.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Díaz, extremo del Liverpool de Inglaterra, subió fotos del compromiso disputado ante los ecuatorianos, en Quito, y escribió un mensaje de esperanza de cara a lo que viene con la selección Colombia, que en la quinta fecha del Premundial enfrentará a Brasil, en Barranquilla, y en la sexta a Paraguay en Asunción.

Lea también. ¿Está derrumbado? Luis Díaz se pronunció por primera vez luego de fallar el penalti ante Ecuador

“Seguimos juntos, mi sele”, dijo Luis Díaz, quien ya está de vuelta en el Liverpool inglés para atender los compromisos de la Liga de Inglaterra y también la Europa League, entre otros.

“A veces hay que caer para levantarse y volverlo a intentar, como siempre en la vida”, agregó Díaz.

Varios de sus compañeros, inmediatamente reaccionaron ante la publicación y respaldaron al futbolista colombiano que mejores resultados entrega en las principales ligas del mundo.

Lo que dijeron James, Cuadrado y otros jugadores de la selección Colombia acerca de Luis Díaz

“Vamos juntos, Luchito, eres grande”, dijo James Rodríguez, a quien se le ha visto muy cercano a Luis Díaz en las últimas convocatorias de la selección 'tricolor'.

“Tú eres crack Reee crack mi hermanee”, indicó Wílmar Barrios.

Juan Guillermo Cuadrado también se pronunció al sostener: “Eso se sabe, Luchito, con toda. Dios al mando”.

Lea también. Video: James Rodríguez protagonizó una 'pelea' en el juego entre Ecuador y Colombia que sólo captaron las redes sociales

Juan Camilo 'El Cucho' Hernández, quien de momento no ha sido citado para el cuadro 'cafetero', también se sumó a las voces de aliento para Luis Díaz.

“Para vos, cero reproches. El próximo va pa’ adentro hermano”, indicó Hernández.

Lea también. Lucha de audiencias: Carlos Antonio Vélez explotó contra Javier Hernández Bonnet y el Gol Caracol

La selección Colombia es quinta de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 luego de cuatro fechas y uno de los principales problemas que ha tenido tiene que ver con la falta de definición y eso se evidencia en el flojo saldo de anotaciones, tres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad