Hay una marcada diferencia de posturas en las dos transmisiones.

Publicado por: Redacción Deportes
La lucha por las audiencias en los partidos de la selección Colombia entre Caracol Televisión y RCN está candente.
Los dos tienen los derechos de televisión y buscan seducir a los aficionados, con lo mejor de la nómina en materia informativa.
Caracol, que históricamente ha transmitido los partidos del equipo nacional, ahora tiene competencia directa de RCN, pero a la hora de analizar el número de vistas, saca una amplia ventaja.
En la medición realizada por Ibope luego del partido más reciente entre Ecuador y la selección Colombia, la transmisión del Gol Caracol, comandada por Javier Hernández Bonnet tuvo un 18,12 puntos de audiencia contra el 4,70 de RCN.
Carlos Antonio Vélez, quien comanda a RCN, no se guardó nada y, sin dar nombres, fue muy evidente en los señalamientos a la competencia. “No vivo del aplauso. Me interesa un sieso. Yo trabajo, estudio, me preparo. No tengo que opinar lo que diga la mayoría. No siempre lo que llaman opinión pública tiene razón, cada vez que escuchen de mí un argumento, lo voy a sustentar”, dijo el comentarista de fútbol.

Para argumentar sus comentarios, Vélez tocó el rendimiento de James Rodríguez, de quien ha sido muy crítico, a pesar de los elogios de los demás medios, entre ellos Caracol. “Tengo esa sensación de zalamería en el medio, particularmente, con James. Si alguien le debe algo a James, pues págueselo”.
¡CARLOS A. VÉLEZ CONTRA GOL CARACOL!
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) October 19, 2023
"No vivo del aplauso. Me interesa un sieso lo que digan de mi.
Tengo sensación de zalamería en el medio con James. Si alguien le debe algo, pues págueselo.
Pararse a aplaudir es vender humo. No puede hacerlo un comunicador o un invitado". pic.twitter.com/jW1nXH6yfy
En el partido entre Colombia y Uruguay, que terminó igualado 2-2, mientras que Vélez criticó a James a pesar del gol y su rendimiento, Javier Hernández Bonnet se despachó en elogios e incluso aplaudió en plena transmisión al hoy volante del Sao Paulo.
Lea también. Prepare su bolsillo y prográmese si desea asistir al partido de Colombia ante Brasil en Barranquilla
Ante esto, Vélez indicó: “Pararse dizque a aplaudir, eso es una venta de humo, eso es populachero, tribunero. Eso que lo haga el hincha, pero no lo puede hacer un comunicador o un invitado a comunicador”.
Vélez , de James Rodríguez, en su momento dijo que “me dicen que por lo menos debo elogiar y destacar la actitud y tienen razón. La ha tenido, como también todos sus compañeros. Pero en fútbol se necesita algo más para ser figura y determinante, entre otras cosas, ganar los partidos que juega, cosa que no ha sucedido”.















