miércoles 13 de enero de 2021 - 5:40 PM

Reinaldo Rueda llega a acuerdo con la Federación Chilena de Fútbol

La Federación Chilena de Fútbol publicó en la tarde de este miércoles un comunicado en el que precisan que el colombiano Reinaldo Rueda suscribió una negociación con la entidad para no continuar al mando de la selección austral.
Escuchar este artículo

Así las cosas, el vallecaucano estaría más cerca de tomar las riendas de la tricolor.

“La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”, dice uno de los apartes del texto.

La opción de Rueda para que tome el mando de la Selección se empezó a mover tras la salida de Carlos Queiroz luego de la cuarta jornada de la Eliminatoria a Qatar cuando los nacionales fueron goleados 6 – 0 por el once ecuatoriano.

Este es el comunicado completo de los chilenos

La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena.

La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja.

A partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad