lunes 06 de junio de 2022 - 9:56 AM

Selección Colombia avanzó a las semifinales del Torneo Mauricio Revello en Toulon, Francia

Con el defensor santandereano Daniel Pedrozo como titular, la Selección Colombia sub 20 se clasificó a las semifinales del Torneo Mauricio Revello en Toulon, Francia, luego de vencer 2-1 a Japón, este lunes.

Después de vencer 2-1 a Japón, la Selección Sub-20 de Colombia, en la que es titular el defensor santandereano Daniel Pedrozo, se clasificó a la siguiente ronda del Torneo Mauricio Revello en Toulon, Francia.

Las anotaciones fueron del volante Gustavo Puerta (47’) y de Jorge Hurtado (61’). Puerta es el jugador que más ha participado en los goles de Colombia durante el torneo.

Lea también. Los retos de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia

Pese a que Japón descontó con un penalti sobre el final del partido, el equipo colombiano demostró una mejoría en su rendimiento respecto a los anteriores compromisos.

El combinado patrio tuvo mayor generación de acciones ofensivas y mejoró en la posesión del balón, gracias a las destacadas actuaciones de Alexis Castillo, Daniel Luna, Jorge Hurtado y Gustavo Puerta.

Lea también. Dura caída del Atlético Bucaramanga en casa de Atlético Nacional

Ahora la Tricolor, que registró dos triunfos y un empate en la primera ronda, buscará el título del torneo.

El santandereano Daniel Pedrozo, que hace parte de las filas de Real Cartagena, es titular como defensor central del elenco nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad