miércoles 22 de noviembre de 2023 - 10:12 AM

Video | El 'baile' que le pegó Colombia a Paraguay previo al penalti que marcó Rafael Santos Borré

La selección Colombia ha marcado seis goles en el Premundial y sus mayores anotadores son Borré y Díaz, cada uno con dos tantos.
Compartir

La selección Colombia vuelve a sonreír después de varios años, con un fútbol que le agrada a la gente y con buenos resultados.

El equipo que dirige Néstor Lorenzo se encuentra invicto en las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates.

Lea también. James Rodríguez, de criticado a figura de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

Se ubica en la tercera posición y ha encontrado una manera de jugar en la que la intención es ofensiva.

El timonel argentino también tiene una base de jugadores que le ofrece garantías, en la que destacan Camilo Vargas, John Lucumí, Jhon Arias, Jéfferson Lerma, James Rodríguez y Luis Díaz.

En el más reciente juego contra Paraguay, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se observaron momentos de buen fútbol, aunque está claro que hace falta afinar la puntería, porque el resultado 1-0 a favor fue corto y se comprometió en los minutos finales.

La jugada que generó el penalti que concretó Rafael Santos Borré es una muestra del destacado accionar del conjunto 'cafetero'.

Lea también. Así van las Eliminatorias Sudamericanas luego de seis jornadas

Una sucesión de toques por todos los sectores de la cancha, que termina con la conexión entre los dos laterales, Cristian Borja y Daniel Muñoz.

Colombia ahora tendrá un largo descanso de partidos oficiales, hasta junio de 2024, cuando sus jugadores se volverán a reunir para la disputa de la Copa América, en Estados Unidos, con grupos por definir. El sorteo de estos será el próximo 7 de diciembre.

Video | El 'baile' que le pegó Colombia a Paraguay previo al penalti que marcó Rafael Santos Borré

Respecto a las Eliminatorias Sudamericanas, los pupilos de Néstor Lorenzo volverán a jugar hasta el 5 de septiembre ante Perú, en condición de visitantes.

Cinco días después, Colombia será anfitrión de Argentina.

Lea también. Video | El soberbio remate de James Rodríguez que terminó estrellándose contra el palo

El 10 de octubre, el elenco 'cafetero' volverá a reunirse para visitar a Bolivia y luego, el 15 del mismo mes, será local ante Chile.

Ya en noviembre, el 14, Colombia tendrá que ir a jugar ante Uruguay, en Montevideo y el 19 de ese mismo mes recibirá a Ecuador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad