martes 21 de noviembre de 2023 - 9:41 PM

Video | ¿Se volvió costumbre? Hinchas colombianos gritaron "fuera Petro" en el partido de la 'Tricolor' ante Paraguay

Es la segunda oportunidad en la que un hecho de este tipo es registrado en un partido de la selección Colombia.
Compartir

Por tercera vez, asistentes a eventos deportivos corearon arengas en contra del presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro Urrego, con el fin de demostrar su descontento con el actual Gobierno.

Video | ¿Se volvió costumbre? Hinchas colombianos gritaron fuera Petro en el partido de la 'Tricolor' ante Paraguay

El primer caso se registró en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco del partido entre Colombia y Brasil, donde estuvo presente Antonella Petro, la hija menor de Gustavo Petro, quien según distintos videos, tras escuchar los cánticos salió del recinto futbolero.

Posteriormente, el pasado domingo, 19 de noviembre, se registró un nuevo episodio, cuando Atlético Nacional e Independiente Medellín se encontraron en el terreno de juego del estadio Atanasio Girardot.

Lea también: 'El Dibu' Martínez saltó la barrera y enfrentó a policías brasileños en las Eliminatorias

Ahora, el caso más reciente se registró en la noche de este martes, 21 de noviembre, cuando la selección Colombia se encontraba jugando ante su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

"¡Fuera Petro!", corearon los asistentes a la sexta jornada de Eliminatorias Sudamericanas, que dejó un balance positivo para los 'cafeteros' tras el triunfo 1-0 de la selección Colombia.

Tras el compromiso, los dirigidos por Néstor Lorenzo, sumaron un total de 12 puntos, resultado de tres victorias y tres empates.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad