lunes 06 de enero de 2020 - 12:00 AM

Los campeonatos de Fútbol sala ya conoce a sus semifinalistas

Escuchar este artículo

Los campeonato de fútbol sala, masculino y femenino, ya definieron a sus semifinalistas, tras disputar la cuarta jornada del certamen, sin dejar sorpresa alguna.

Combo del Ternero, UTS, UIS y AD Jurídicos FS, avanzaron en la rama masculina tras jugar el sistema de todos contra todos en Grupo Único; mientras que en damas los clasificados fueron los quintetos de Combo del Ternero y AD Jurídicos FS por el Grupo A, en tanto que por el Grupo B lo hicieron Atlético Santander - Genius y UIS.

El último cupo del certamen de varones lo ganó, y de manera clara e inobjetable el equipo de la Universidad Industrial de Santander, tras golear a su similar de la selección Santander por 10 - 2.

Lea también: Nicolle Cárdenas, la goleadora del Atlético Santander

Anotaron para la victoria de la UIS Hugo Naranjo y Sebastián Regueros; con tres dianas cada uno; Cristhian Vargas con dos; James Duarte y Waldir Durán hicieron de a uno cada uno. Mientras que Jimmy Rojas marcó los dos tantos de la selección.

Con su triunfo, la UIS llegó a seis puntos y dejó con tres al seleccionado santandereano.

Y el clásico de la jornada entre UTS y AD Jurídicos FS, se saldó con triunfo 3-1 del quinteto uteísta, que anotó a través de Brayan Melón, Juan Rojas y Giordy Melgarejo, y el descuento del perdedor fue obra de Jhon Ángel.

Rama femenina

Combo del Ternero y Atlético Santander avanzaron de manera invicta a semifinales, tras vencer en la jornada a 3-2 a Droguería Económica - Compraventa La Fortuna, y 5-1 a Atlético Floridablanca, respectivamente.

Por su parte el conjunto de la UIS venció 6-4 a Academia de Águilas - Inversiones El Dorado, y llegó a siete puntos, clasificándose a semifinales, aprovechándose de la derrota de United Soccer - Kross Móviles, que cayó 4-1 ante AD Jurídicos FS, y se quedó con seis unidades.

El próximo fin de semana se jugará la ronda semifinal de los campeonatos femenino y masculino de fútbol sala en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Albeiro Rueda con 5 tantos en varones, así como Nicolle Cárdenas y Zaide Álvarez, con 7 goles cada una, en damas, son los máximos artilleros en fútbol sala.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad