lunes 06 de enero de 2020 - 12:00 AM

Los campeonatos de Fútbol sala ya conoce a sus semifinalistas

Escuchar este artículo

Los campeonato de fútbol sala, masculino y femenino, ya definieron a sus semifinalistas, tras disputar la cuarta jornada del certamen, sin dejar sorpresa alguna.

Combo del Ternero, UTS, UIS y AD Jurídicos FS, avanzaron en la rama masculina tras jugar el sistema de todos contra todos en Grupo Único; mientras que en damas los clasificados fueron los quintetos de Combo del Ternero y AD Jurídicos FS por el Grupo A, en tanto que por el Grupo B lo hicieron Atlético Santander - Genius y UIS.

El último cupo del certamen de varones lo ganó, y de manera clara e inobjetable el equipo de la Universidad Industrial de Santander, tras golear a su similar de la selección Santander por 10 - 2.

Lea también: Nicolle Cárdenas, la goleadora del Atlético Santander

Anotaron para la victoria de la UIS Hugo Naranjo y Sebastián Regueros; con tres dianas cada uno; Cristhian Vargas con dos; James Duarte y Waldir Durán hicieron de a uno cada uno. Mientras que Jimmy Rojas marcó los dos tantos de la selección.

Con su triunfo, la UIS llegó a seis puntos y dejó con tres al seleccionado santandereano.

Y el clásico de la jornada entre UTS y AD Jurídicos FS, se saldó con triunfo 3-1 del quinteto uteísta, que anotó a través de Brayan Melón, Juan Rojas y Giordy Melgarejo, y el descuento del perdedor fue obra de Jhon Ángel.

Rama femenina

Combo del Ternero y Atlético Santander avanzaron de manera invicta a semifinales, tras vencer en la jornada a 3-2 a Droguería Económica - Compraventa La Fortuna, y 5-1 a Atlético Floridablanca, respectivamente.

Por su parte el conjunto de la UIS venció 6-4 a Academia de Águilas - Inversiones El Dorado, y llegó a siete puntos, clasificándose a semifinales, aprovechándose de la derrota de United Soccer - Kross Móviles, que cayó 4-1 ante AD Jurídicos FS, y se quedó con seis unidades.

El próximo fin de semana se jugará la ronda semifinal de los campeonatos femenino y masculino de fútbol sala en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Albeiro Rueda con 5 tantos en varones, así como Nicolle Cárdenas y Zaide Álvarez, con 7 goles cada una, en damas, son los máximos artilleros en fútbol sala.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad