Juan Pablo Remolina, director ejecutivo de Prosantander, hace una invitación para el fortalecimiento del Área Metropolitana de Bucaramanga y que esta tenga la inclusión de la Gobernación. Dice que se evidencian deficiencias en el transporte masivo, en el catastro multipropósito, disposición de residuos sólidos, tratamiento de aguas residuales, conectividad.

Publicado por: Miguel Orlando Alguero
Prosantander se ha consolidado en el área metropolitana como una entidad que une al empresariado para aportar al desarrollo de Santander y el año pasado, en especial, a la reactivación económica. Vanguardia conversó con su director ejecutivo, Juan Pablo Remolina Pulido, sobre el balance del 2021 y otros temas.













