viernes 22 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga tendrá conexión aérea directa con Cali

A partir de mañana, Bucaramanga y la Capital del Valle del Cauca estarán conectados de manera directa, inicialmente en una operación aérea semanal.

La aerolínea Easyfly inaugurará mañana sábado su primera ruta aérea entre Bucaramanga y Cali.

El recorrido será operado por los aviones ATR42, únicamente los sábados. Saldrá de Bucaramanga a las 7:00 a.m. con llegada a la capital vallecaucana a las 8:50 p.m., y el regreso desde Cali será a las 9:10 a.m. y llegada a las 11:00 a.m.

La aerolínea proyecta paulatinamente incrementando la oferta hasta completar un total de tres vuelos diarios, operados en una configuración mixta de aviones con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Es de destacar que desde el pasado 4 de febrero todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a Atr42 de 48 sillas.

Actualmente la compañía tiene una oferta de hasta 15 vuelos diarios, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el Aeropuerto de Palonegro y donde en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad