miércoles 15 de diciembre de 2021 - 10:30 AM

La aerolínea Viva anuncia nueva ruta entre Bucaramanga y Santa Marta a partir de marzo

A partir de marzo del 2022 la aerolínea Viva operará 14 rutas domésticas en el país, entre ellas Bucaramanga – Santa Marta.

Los pasajeros de Viva podrán adquirir tiquetes en estas 14 nuevas rutas, con precios desde $59.000 por trayecto.

“El 2021 ha sido un tremendo año para Viva y que mejor forma de cerrarlo lanzando 14 nuevas rutas, que representan nuestra llegada a cinco nuevas ciudades en Colombia que ahora se beneficiaran de la entrada del modelo de Súper Bajo Costo a su región”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Lea también: Acompañantes podrán ingresar al aeropuerto internacional Palonegro

Con el lanzamiento de estas nuevas rutas, la aerolínea aumenta su red de conexiones a 44 rutas domésticas, en 18 destinos en Colombia y espera transportar un total de 50 mil pasajeros en el primer año, e incluso en rutas como Medellín - Pereira puede ser de 83 mil pasajeros, y Armenia – Medellín de 66 mil pasajeros, pues tendrán mayores frecuencias semanales.

En el caso de la ruta Bucaramanga – Santa Marta, la frecuencia semanal será: martes, jueves y sábado. El inicio de la fecha de operación en el aeropuerto Palonegro será el 29 marzo 2022. La compañía proyecta transportar a 50 mil pasajeros en el 2022.


Lea también: Freskaleche amplía su portafolio en Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad