viernes 24 de noviembre de 2023 - 4:04 PM

Santandereano Juan Felipe Montoya, de Huevos Kikes, es galardonado como Emprendedor del Año

EY, la firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría, celebró la edición número 14 del Emprendedor del Año EY Colombia. En la ceremonia de premiación le entregaron el galardón a Juan Felipe Montoya Muñoz, presidente de Huevos Kikes, en la categoría Emprendedor del Año Máster EY 2023.
Compartir

En la edición número 14 del Emprendedor del Año de EY, celebrado en Colombia, la compañía reconoció a los empresarios que impulsan la economía, destacando su trayectoria de innovación y su impacto positivo en la sociedad.

Juan Felipe Montoya Muñoz, presidente de Huevos Kikes, fue reconocido como el Emprendedor del Año Máster EY Colombia 2023 y representará al país en una competencia mundial en Mónaco, en junio de 2024.

Huevos Kikes es una empresa santandereana con un modelo integrado que abarca desde la producción de alimento, reproducción de aves, incubación, clasificación y distribución directa a más de 12 ciudades.

Este reconocimiento se basa en su destacado desempeño en áreas como la innovación, resultados financieros, responsabilidad social y su compromiso personal tanto con la empresa como con las comunidades a las que sirve.

“Este premio es más que un reconocimiento; es la validación de un compromiso de más de 11 años dedicados a consolidar un negocio familiar de manera sostenible. En nuestra trayectoria, hemos buscado ir más allá de los números, guiados por principios y valores trascendentes. Ser reconocido como Emprendedor del Año Máster EY es un privilegio que no solo destaca el crecimiento significativo y la presencia internacional de nuestra empresa, sino que también resalta nuestra misión de generar empleo, promover el bienestar social y salvaguardar el medio ambiente. Hoy celebramos, no solo como ganadores, sino como impulsores de un cambio positivo en el tejido empresarial del país”, afirmó Montoya Muñoz.

$!Santandereano Juan Felipe Montoya, de Huevos Kikes, es galardonado como Emprendedor del Año

En la gala se premiaron cinco categorías: Emprendedor Social del Año, Emprendedor del Año Emergente, Toda una Vida de Emprendimiento, Ejecutivo Emprendedor del Año y Emprendedor del Año Máster.

El Dr. Camilo Cabrera Polanía, fundador de la Fundación Cardioinfantil – LaCardio, recibió el homenaje Toda Una Vida de Emprendimiento EY en reconocimiento a su espíritu social, su visión, liderazgo y persistencia para mejorar la salud y lograr la sincronía y latidos de miles de corazones en el país. El Dr. Cabrera se ha destacado por fomentar una organización que ha trascendido el tiempo y ha dejado un impacto significativo en la comunidad.

Liliana Restrepo Arenas de Frisby S.A. fue galardonada con la distinción Ejecutiva Emprendedora del Año EY por mantener en el tiempo y consolidar un negocio líder en su categoría y trabajar por el bienestar de sus colaboradores demostrando el propósito superior que junto con su esposo idearon: “alimentar con amor, para contribuir al desarrollo del ser humano, impactando positivamente a la sociedad”.

Durante las 14 ediciones en Colombia, el Emprendedor del Año EY, ha resaltado las historias de éxito de cerca de 200 empresarios del país, reconociendo a 75 de ellos como ganadores en diversas categorías. A lo largo de estos años, 80 jueces independientes han evaluado proyectos, generando una sinergia que ubica al programa como un importante escaparate del talento empresarial colombiano.

“En EY Colombia, nos comprometemos a respaldar y reconocer a las empresas, destacando su dedicación, innovación y esfuerzo incansable. Estas historias inspiradoras, que han superado obstáculos para crear un impacto positivo en industrias, comunidades y en la vida de colaboradores, clientes y diversos grupos de interés, son testimonio de nuestro compromiso continuo con la construcción de un mejor mundo de negocios. En los últimos años, hemos sido testigos de ejemplos excepcionales que demuestran cómo los pequeños negocios pueden transformar no solo empresas, sino también sociedades enteras”, concluyó Édgar Sánchez, Presidente de EY Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro del equipo digital de Vanguardia desde 2014 y de la Unidad Investigativa desde 2018.

Desde estos espacios ha participado en trabajos premiados en Santander y Colombia.

Desde 2019 hace parte de la red nacional de chequeadores con NoSeaPingo, de Vanguardia.

@bridgesdani

dpuentes@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad