La Junta Directiva de Ecopetrol decidió que la petrolera colombiana tomará el control de la operación de Campo Rubiales luego de que termine la asociación con Pacific.

Publicado por: Tomado de www.larepublica.com
“Ecopetrol informa que por decisión de su Junta Directiva, una vez concluyan los contratos de participación de Riesgo Rubiales y Asociación Pirirí, el 30 de junio de 2016, asumirá la operación del campo Rubiales. Estos contratos de asociación fueron suscritos con Metapetroleum, filial de Pacific Exploration & Production Corp”, indicó la firma a la Superintendencia Financiera.
A pesar de esto, Ecopetrol aseguró que continuará trabajando con Pacific en “actividades e iniciativas con el objetivo de buscar optimizaciones operativas, de infraestructura y de responsabilidad social, en las áreas de producción de los Llanos Orientales”.
Finalmente, la petrolera colombiana aprovechó el comunicado para felicitar a Pacific por su trabajo en el campo petrolero.














