martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 PM

Acciones de Avianca caen un 13,93% tras delcaraciones de directivo sobre quiebra

Este martes la Bolsa de Valores de Colombia abrió reportando que las acciones de Avianca en Colombia cayeron en un 13,93% y que se negocian en $1.050, siendo este un mínimo histórico para la compañía. Por su parte, en la Bolsa de Valores de Nueva York las acciones de la compañía cayeron a -3,88%, negociándose en 2,69 dólares.
Escuchar este artículo

La caída se presentó luego de la difusión de un video con declaraciones de Roberto Krieter, presidente de la junta directiva de Avianca, en donde afirma que la empresa está supuestamente en quiebra.

Lea también: Crisis en Avianca: Presidente de la Junta directiva asegura que quebraron

Avianca emitió un comunicado en el que se asegura que la empresa no está en proceso de quiebra, tal como lo hace creer el video que estuvo circulando en redes sociales y que sugiere que la situación de la compañía no es muy alentadora.

Según el comunicado, el video se hizo circular sin tener en cuenta el contexto completo de la reunión, dado que, incluso, la palabra “quebrada” se utilizó de forma coloquial. De este modo, la empresa busca desmentir los rumores que se han desatado a raíz de la publicación del video.

Le puede interesar: Expresidente Santos ya no será investigado por el uribista Ricardo Ferro

“En este sentido, la compañía se permite aclarar que Avianca Holdings no está en proceso de quiebra o de insolvencia regido por ley alguna y no ha solicitado ser admitida en proceso alguno de similar naturaleza en jurisdicción alguna”, reza el comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad