domingo 10 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Guppys

Alejandra Garcés, licenciada en educación y especialista en necesidades educativas, decidió emprender su propio negocio para aprovechar sus conocimientos en educación acuática para niños y bebés, y en estimulación adecuada, certificada internacionalmente.

Desde hace cuatro meses Guppys inició labores como una alternativa para las personas que quieren aprender a nadar y para los más pequeños.

En un espacio óptimo, esta escuela “brinda un espacio de aprendizaje y fortalecimiento del desarrollo integral del niño y hasta el adulto, en conexión con el agua, permitiéndoles no solo que aprendan a nadar, sino a fortalecer sus esquemas básicos de supervivencia y desarrollo psicomotor”, asegura Alejandra.

Las clases de Guppys están dirigidas a bebés a partir de los 6 meses de edad, adultos hasta los 50 años y madres gestanes.

El equipo profesional de la Escuela está dispuesto para resolver todas las inquietudes a través de redes sociales, Facebook: Guppysalagua, correo: guppysalagua@gmail.com, o contactándolos a mediante el 3003557800.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad