domingo 03 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Lalalá Green

“Lalalá Green es una opción para aquellos que tienen tantas restricciones en su dieta a la hora de comer algo sabroso”, comentan Daniel Pulido y Gloria Otero, cocineros profesionales, quienes tomaron una oportunidad y la convirtieron en una idea de negocio.
Escuchar este artículo

“Lalalá Green es una opción para aquellos que tienen tantas restricciones en su dieta a la hora de comer algo sabroso”, comentan Daniel Pulido y Gloria Otero, cocineros profesionales, quienes tomaron una oportunidad y la convirtieron en una idea de negocio. “Quisimos aportar un grano de arena al cambio, porque la forma como el mundo se mueve no es sostenible ni sustentable”. Desde el año pasado asumieron el reto.

“Sí se puede comer sano y delicioso, con una comida que reconforte sin necesidad de tener proteínas animales. Si reducimos esos hábitos de consumo, podemos cambiar un poco el mundo”.

En Lalalá Green los clientes pueden encontrar comida exquisita hecha con productos orgánicos. Bowls, box de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pasteles, tortillas y deliciosos mixes de fruta para acompañar. Todo preparado con proteínas vegetales de productores locales. “Es comida que hace bien a la alimentación de nuestros clientes. Les ayuda a sentirse bien. Nuestras preparaciones son hechas con mucho amor y sobre todo con mucho sabor”.

Por el lado de la pastelería saludable y consciente hay postres, tortas y panes libres de gluten, lácteos, grasas trans y sin azúcares refinados. Para cada persona hay una opción que se ajusta a sus necesidades, dietas keto, veganos, diabéticos, celíacos.

Ambos están convencidos de que el planeta necesita que empecemos a impactar positivamente. “Nuestros productos están pensados para tener una alimentación honesta”.

El plan de esta pareja de emprendedores es que Lalalá Green crezca, ahora que recientemente abrieron su cocina oculta. Lo siguiente será tener un punto físico. “Lo que buscamos con cada paso que damos es inspirar a las personas a tener y mantener un estilo de vida balanceado”.

Si usted también está convencido de que esta es la mejor manera de alimentación para un mundo mejor, puede seguirlos en @lalalagreen.co y agendar sus pedidos todos los días desde las 12:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. al WhatsApp 3118022200.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad