domingo 29 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Mar Azul

Escuchar este artículo

En memoria de Gustavo Alonso Giraldo Noreña, en Mar Azul “se trabaja y se ama lo que se hace”. Esta empresa de zapatos y complementos nació en 2018 de la idea de Daniela Giraldo y su pareja Ronald Parra.

“La creatividad y nuestro amor por la moda es lo que nos inspira a diseñar zapatos y complementos para todas las mujeres reales y sofisticadas”, explican sus creadores, quienes creen en la buena calidad y en los productos colombianos.

Con sus productos en Mar Azul buscan brindar experiencias únicas en cada entrega para hacer de ellas un momento especial y único.

“Más allá de solo emprender quisimos mantener un legado que nos ha demostrado que todo es posible y que no hay límites, solo hay que creer en nosotros mismos”, aseguran.

El inicio estuvo en los llaveros, ya que la falta de capital los obligó a pensar un producto con bajo costo de producción. Con esfuerzo y dedicación lograron el capital suficiente para lograr una línea de zapatos, que según los resultados ha tenido una gran acogida.

Sandalias de tacón, plataformas, sandalias planas, suecos, cinturones y accesorios para el cabello son fabricados 100% a mano por artesanos colombianos que garantizan la calidad y la creatividad de cada producto.

Las tendencias, exclusividad, sofisticación, dedicación y parte de la identidad colombiana están reflejadas en los productos de Mar Azul.

Esta tienda virtual realiza envíos nacionales y en el área metropolitana, con diferentes métodos de pago. La entrega está sujeta a la disponibilidad del producto con un tiempo de entrega entre los 5 y 7 días hábiles para aquellos en los que no hay stock.

Conozca más de Mar Azul a través de su perfil de Instagram: @marazulcol. Contacto vía WhatsApp: 3184413185 – 3013165478, correo: marazulbga@hotmail.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad