El ‘remake’ de la ‘Familia Addams’ en versión animada, tiene a los aficionados del séptimo arte, a la expectativa de que logre recrear perfectamente a la familia más extraña y terrorífica. El filme se estrenó el pasado 24 de octubre en las principales salas de cine del país y ha recibido muy buenas críticas.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com
Muchos recordarán a la intrépida ‘Familia Addams’ de 1991, una película cómica y realmente rara, pero que atrapó a los espectadores por combinar terror con comedia e indudablemente también por sus actores y su estilo único, muy al margen de la expresión gótica.
Pues esta historia espeluznante que fascinó a todos, se remonta a la época de 1964. Está basada en la serie ‘The Addams family’ que se inspiró en las caricaturas de Charles Addams por allá en el año de 1934. Charles era un dibujador de la reconocida revista de Estados Unidos ‘The New Yorker’, dedicada al humor y a la crítica política.
Morticia, Homero, el mayordomo; mas tarde aparecieron los chicos, la abuela, el tío Lucas y Largo tomarían las características mas conocidas; Dedos llegó después. Así, se fue conformando la ‘Familia Addams’ que empezó a tomar popularidad.
Le puede interesar: ‘Pájaros de verano’ se posiciona como la gran favorita en los Premios Macondo.
En esta adaptación de la clásica historia de las vivencias de una familia anormal que intenta ser normal Dirigida por el irlandés Greg Tiernan, ‘Los locos Addams’ versión animada, intentan mantener la trama que envolvió a los aficionados, pero se sale un poco de la intención de terror que adapta la historia original, sin embargo, las risas siguen siendo una constante, pues si conserva las locuras a las que se podría atrever la familia.
Sinópsis
¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.












