Cine
Miércoles 10 de abril de 2024 - 12:08 PM

El primer tráiler del ‘Joker 2’ ya acumula más de cinco millones de visualizaciones

El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix, un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, ha superado los cinco millones de visualizaciones a 10 horas de su lanzamiento. Vea aquí el tráiler oficial.

Una escena de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en 'Joker 2'. Tomada de X / VANGUARDIA
Una escena de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en 'Joker 2'. Tomada de X / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix, un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, ha superado los cinco millones de visualizaciones 10 horas después de su lanzamiento.

Además: Este es el primer tráiler de ‘Joker: Folie A Deux’, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

En este primer avance de ‘Joker, Folie a Deux’, que llegará a los cines el 4 de octubre, se ve a un delgadísimo Joaquin Phoenix encarcelado y a Lady Gaga convertida en Harley Quinn.

Muchas imágenes de bailes y explosiones muestran a la pareja en un tráiler montado con la música de ‘What the World Needs Now Is Love’, la canción de 1965 popularizada por Jackie DeShannon.

'Joker 2: Folie À Deux' llega el próximo 3 de octubre a las salas de cine. Tomada de X / VANGUARDIA
'Joker 2: Folie À Deux' llega el próximo 3 de octubre a las salas de cine. Tomada de X / VANGUARDIA

La película, que contará la historia de amor de Joker y Quinn, estará a cargo de Todd Philips, que ya se encargó de la primera entrega y que dirigió a la cantante en ‘Ha nacido una estrella’ (‘A Star is Born’, 2018), por la que fue nominada al Óscar a mejor actriz.

Vea esto: ¡Indestronable! James Cameron, el director más taquillero en la historia del cine

Lady Gaga no ganó la estatuilla a mejor actriz, pero sí se llevó la de mejor canción por el tema ‘Shallow’.

Mientras que Phoenix ganó su primer Óscar por su interpretación del villano del universo DC y enemigo habitual en las historias de Batman.

‘Joker’ se llevó además del premio a mejor banda sonora original y antes había ganado el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad