jueves 01 de diciembre de 2022 - 9:23 AM

Lista preventa de “Avatar: El camino del agua”; su estreno será el 15 de diciembre

Esta secuela será más larga que su precursora, con una duración de 190 minutos, y se convertirá en la segunda entrega de la franquicia creada por James Cameron.

Desde el pasado martes, comenzó la preventa de “Avatar: El camino del agua”, de la productora 20th Century Studios, cuyas entradas pueden ser adquiridas en todas las salas de cine del país o en sus sitios web.

De esta forma, se pone fin a una larga espera de 13 años por parte de los espectadores de todo el mundo para conocer la continuación de la película más taquillera de todos los tiempos, la cual se estrena el próximo 15 de diciembre.

Además: “Avatar” recauda más de 30 millones de dólares con su reestreno

Avatar del director James Cameron, se anuncia como el evento cinematográfico de la década gracias a la expectativa del público a nivel mundial con lo que se espera rompa récords en taquilla este fin de año, motivo por el cual el estudio habilitó la preventa de la película dos semanas antes de su estreno.

Vea esto: “Avatar”, la cinta más taquillera de la historia, tendrá su reestreno en septiembre

Asimismo, y como buena noticia para los espectadores, el pre-estreno de la película será el próximo 14 de diciembre.

Avatar fue ganadora de los prestigiosos Premios Oscar en las categorías de mejores efectos visuales, mejor dirección artística y mejor fotografía, además ganó tres Globos de Oro en 2010 en las categorías de mejor película dramática, mejor director y mejor banda sonora.

Por todo lo anterior, sin duda aumentan las expectativas por parte del público y la industria pues el filme destaca por su vanguardismo tecnológico a nivel cinematográfico.

$!Lista preventa de “Avatar: El camino del agua”; su estreno será el 15 de diciembre
La trama

Esta secuela ofrece una experiencia cinematográfica que adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Le interesa: “Avatar 2” sueña con batir récords y el mercado chino sería clave

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, “Avatar: El camino del agua”, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

El guión es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. Mientras la historia es responsabilidad de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad