miércoles 22 de marzo de 2023 - 6:15 PM

Murió Paul Grant, actor de “Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi” y “Harry Potter”

El estadounidense Paul Grant, de 56 años, era un actor de estatura pequeña, que era muy apreciado en el mundo del espectáculo luego de sus papeles en “Stars Wars” y “Harry Potter”.
Compartir

Paul Grant, actor estadounidense conocido por sus papeles en las películas “El retorno del Jedi” y “Harry Potter”, murió el pasado lunes a los 56 años de edad, confirmaron ayer fuentes cercanas al artista.

Además: Video: Esta semana se estrena “John Wick 4” con el rol protagónico de Keanu Reeves

“Tengo el corazón roto. Ninguna niña merece que se lleven a su padre. Era tan conocido y querido (por su trabajo). Se ha ido demasiado pronto”, comentó la hija de Grant, Sophie Jayne Grant al referirse a su deceso.

$!Murió Paul Grant, actor de “Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi” y “Harry Potter”

El pasado 16 de marzo el actor fue encontrado inconsciente en una estación en Londres y fue declarado con muerte cerebral en el lugar de los hechos. Grant fue desconectado este lunes 20 de marzo.

Vea esto: Internada en un centro psiquiátrico la actriz Amanda Bynes, tras ser hallada desnuda en Los Ángeles

Grant medía 1,32 metros de altura lo que le permitió interpretar varios papeles en su carrera como actor. Era conocido por interpretar a un ‘Ewok’ en la película de 1983 “Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi”, antes de protagonizar junto a David Bowie el clásico de culto de 1986 “Labyrinth”. Igualmente obtuvo el papel de un duende en la película de 2001 “Harry Potter y la piedra filosofal”

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad