Fernando Castillo Cadena presidirá la Corte Suprema de Justicia; Jaime Rodríguez Navas, el Consejo de Estado, y Aurelio Enrique...
Warner rechaza guión de “Wonder Woman 3”: Película de Gal Gadot queda cancelada
- Este no sería el final para Gal Gadot en el personaje, por lo que se espera que la actriz regrese en otros títulos. Internet / VANGUARDIA
El pasado martes, Gal Gadot celebró un aniversario más de su éxito de taquilla Wonder Woman, recordando cuando Warner y DC le ficharon para ser la superheroína con la dirección de Patty Jenkins.
Además: Samuel L. Jackson contradice a Tarantino y defiende a actores de Marvel
“No puedo esperar a compartir el siguiente capítulo con vosotros”, le dijo a sus fans, en apariencia confiada de que la continuación de Wonder Woman 1984, secuela que funcionó sensiblemente peor entre crítica y público en 2020, seguía adelante.
Este tuit, cosas de la vida, ha precedido por horas a la publicación de un reportaje de The Hollywood Reporter que ahonda en el complicado presente de DC Films (renombrado como DC Studios según James Gunn y Peter Safran se erigieron como nuevos líderes). La gran revelación del reportaje es que Wonder Woman 3 fue cancelada.
Jenkins había presentado un borrador de guión que escribió con Geoff Johns (en su día presidente de la división cinematográfica de DC). Pero este guión no encajaba con los planes de Gunn y Safran para la continuidad de la franquicia, y junto a los ejecutivos Michael De Luca y Pamela Abdy han rechazado el tratamiento del proyecto.
Le interesa: Revelan los planes inmediatos para Superman, Batman y el Universo DC
Jenkins se habría negado a cambiar nada de su visión de la película, de modo que ha resuelto marcharse. Mientras que la directora de Wonder Woman tiene frente ahora frente a sí la posibilidad de centrarse en Rogue Squadron (film de Star Wars que se retrasó en su momento por tampoco encontrar las simpatías de Disney y Lucasfilm en su primera versión), el futuro de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman no está claro.
Sumado a no involucrarse en un proyecto que suscitaba dudas, DC Studios se ha ahorrado bastante dinero con la cancelación: Gadot iba a cobrar un sueldo de 20 millones de dólares, mientras que el caché de Jenkins orbitaba en torno a 12 millones de dólares.
