Muy imprecisa como presentadora en la noche de elección del Mejor Rostro se notó a la Se-ñorita Colombia 2003, Catherine Daza Man-chola.

Publicado por: Juan José Peñaloza Vásquez / VANGUARDIAL LIBERAL
Ella no fue capaz de improvisar, sino que se ciñó exclusivamente al libreto y todo el tiempo estuvo leyendo.
La escultural valluna, como que tenía su pensamiento en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya que cuando llamó a pasarela a la reina de la capital colombiana, su pronunciamiento en inglés fue evidente al decir:
“Miss Bogotá Di Ci”. Traduzco, “Señorita Bogotá D.C.”. Oh my Good ..!
La elección de la Señorita San Andrés Islas, Laura Archibold como ganadora del rostro más bello del Concurso de Belleza Nacional 2012 fue bien recibido por los presentes en el salón Bolívar del Hotel Cartagena Hilton.
Sin embargo, se escucharon algunos comentarios, por ejemplo:
“Ojalá no la vayan a nombrar como Señorita Colombia 2012, ya que su figura es bastante menuda y su cuello demasiado corto”.
Pero recordemos que por estos días San Andrés está de moda. San Andrés es Colombia y así esperamos que lo ratifique el Tribunal Internacional de La Haya el próximo 19 de noviembre, al resolver el litigio marítimo. ¿Será que los isleños por primera vez obtendrán la corona nacional de la belleza?
Los seguidores de las candidatas de Meta, Cesar, Norte de Santander y Bogotá se mostraron un poco desencantados porque sus reinas no hubiesen sido tenidos en cuenta para ser finalistas del rostro más bello Jolie de Vogue
Pero qué haremos, si apenas eran tres finalistas, que de paso “la dueña del aviso”, doña María de Chávez leyó al revés. Primero nombró a la ganadora y cuando la bella sanandresana estaba recorriendo la pasarela fue que nombró a las otras dos finalistas del segundo y tercer puesto, Valle y Tolima respectivamente, lo cual creó un poco de confusión entre los presentes.













