En memoria de los ocho años de la muerte de Joe Arroyo, entrevistamos a Chelito de Castro, quien fue el tecladista de la banda ‘La Verdad’, durante 17 años.

Publicado por: Nicolás Jiménez Blanco
Después de 17 años tocando con Joe Arroyo, Chelito de Castro dejó la banda La Verdad, se dio un descanso y tras la muerte del cantante (2011), en 2016 decidió darle vida al legado musical con su orquesta.
Hablamos con quien fue el encargado de tocar el teclado de La Verdad, la orquesta de Joe Arroyo, durante 17 años. Nos contó su experiencia, su vida de la mano del cantante, el mítico concierto en Europa y muchos detalles más bajo la nostalgia y el recuerdo que lleva en sus vibraciones musicales.















