Farándula
Martes 17 de enero de 2012 - 12:00 AM

Shakira se vestirá de marimonda

La cantante no se ha olvidado de su Carnaval de Barranquilla y por eso en días pasados se comunicó con allegados a ‘Paragüita’, el hombre que lidera la comparsa de ‘Las Marimondas del Barrio Abajo’, para pedirle algo muy especial: “Como el disfraz de marimonda se ha convertido en el ‘boom’ de los trajes de Carnaval, Shakira a través de Samuel Tscherassi pidió que le enviaran un par.

Compartir

Publicado por: Agencias/El Heraldo

El atuendo ella lo va lucir en el Carnaval de Islas Canarias (3 al 21 de febrero)”. Por supuesto, también le enviaron un ejemplar a Gerard Piqué. ¡Tremendo dúo de marimondas!

Publicado por: Agencias/El Heraldo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad