Sofía Vergara, en exclusiva para HuffPost Voces, se refirió al escándalo que protagonizó el Servicio Secreto de Barack Obama en su natal Colombia, al contratar prostitutas y la broma que surgió a raíz de ellos, pues muchos dicen que querían ‘su propia Sofía Vergara’.

Publicado por: HuffPost Voces
“Han estado haciendo esos chistecitos últimamente… incluso Jimmy Kimmel le dijo al Presidente Obama eso la otra noche en la cena de los ‘White House Corrrespondents’, yo estaba ahí y me reí … Pero chistes aparte, yo pienso que lo triste de esto es que nadie se enteró qué fue lo que pasó en la cumbre de los presidentes en Cartagena de Indias”, dijo la ‘Toti’.
Además, aseguró sobre la imagen de nuestro país: “Jamás, nunca en mi vida he oído ni leído que nadie vaya a Colombia expresamente a buscar a sus mujeres por fáciles, y eso, un escandalito no lo va a cambiar. A la prensa le encanta crear controversias y generalizar a partir de noticias y yo no me presto a eso. A partir de este incidente del Servicio Secreto nadie puede dañar la imagen de nuestras mujeres, ni la del país, ni el espectáculo que es Cartagena; la buena imagen de Colombia está muy fuerte a nivel internacional y tiene muchos embajadores poderosos que por un escándalo aislado no se van a opacar”, concluyó Vergara. ¡Así se habla Sofía!















