Farándula
Jueves 21 de marzo de 2013 - 12:00 AM

¿Christian Tappan como ‘Gabo’?

Se rumora que el actor Cristian Tappan interpretaría a nada más y nada menos que al Nobel de Literatura, el escritor colombiano Gabriel García Márquez, en una nueva película colombiana que tendría por título ‘La maestra y el escritor’, y en la que se contaría la historia en la que ‘Gabo’ se enamora, cuando es adolescente, de su profesora en Zipaquirá.

¿Christian Tappan como ‘Gabo’?
¿Christian Tappan como ‘Gabo’?

Compartir

Publicado por: Con información de La Negra Candela

Conseguir este papel sería el sueño de muchos actores, por lo que de ser cierto Christian estaría honrado de encarnar a uno de los colombianos más importantes del país… ¿Será que el actor logra quedarse con tan destacado personaje?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Con información de La Negra Candela

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad