Farándula
Viernes 31 de enero de 2014 - 12:01 AM

¿Santander con Primera Dama?

Tal parece que el Gobernador de Santander Richard Aguilar, se decidió a pedir la mano de su novia Silvia Becerra.

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN FARÁNDULA

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, fuentes extraoficiales aseguran que el matrimonio será antes de Semana Santa y se realizará en Barichara.

Al parecer, uno de los invitados principales sería el presidente Juan Manuel Santos, quien sería el padrino del enlace.

También se rumora que el Gobernador ya está negociando un hermoso penthouse, en el que vivirían tras su matrimonio.

Richard Aguilar y Silvia Becerra son novios hace cerca de dos años y tal parece que se encuentran muy felices con su proyecto de matrimonio. Silvia se encuentra concentrada en su nueva línea de vestidos de baño y bronceadores, que llevarán su nombre.

Publicado por: REDACCIÓN FARÁNDULA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad