Tatán Mejía, el reconocido deportista, compartió sus puntos de vista sobre los partidos de fútbol en un momento crucial para la Selección Colombia.

Publicado por: Redacción Vanguardia
La Selección Colombia aseguró su lugar en la final de la Copa América después de un intenso partido en el estadio Bank of America de Charlotte, Carolina del Norte. Dirigidos por Néstor Lorenzo, ganaron 0-1 contra Uruguay, quienes eran considerados favoritos para ganar el campeonato.
Sebastián Mejía, conocido como ‘Tatán Mejía’, es un destacado deportista de Motocross reconocido no solo por su habilidad en el deporte, sino también por su relación con Maleja Restrepo, con quien se les ve frecuentemente juntos. En esta ocasión, se hizo viral por sus comentarios críticos hacia los fanáticos del fútbol, expresando su descontento con la intensidad y la emoción que rodea los encuentros deportivos.
Así lo comunicó a través de sus plataformas sociales, donde llegó a poner en duda a aquellos que siguen fervientemente a equipos de fútbol cada semana.
“¿Esto es lo que siente la gente que le gusta el fútbol cada miércoles y cada domingo? ¡Están locos, están locos! Ustedes, hinchas del fútbol, están locos. Yo no quiero volver a vivir esta m... en mi vida. Me está doliendo el estómago, estoy estresado, estoy cansado, estoy agotado. ¿Cómo hace la gente? De verdad”, comentó el caldense.
La experiencia de Tatán Mejía refleja la vivida por miles de fanáticos que se congregaron en las principales ciudades del país para presenciar el partido contra Uruguay y la clasificación a la final de la Copa América.
En consecuencia, multitudes de colombianos celebraron hasta altas horas de la madrugada la victoria, una escena no vista desde 2014, cuando los seguidores de la selección nacional salieron a las calles para festejar cada triunfo del equipo dirigido por José Néstor Pekerman en la Copa del Mundo celebrada en Brasil. Lea: Carlos Antonio Vélez aclara su conexión con James Rodríguez: revela la verdad detrás de la controversia
Jajajaja sí Tatan... La verdad es que estamos locos pic.twitter.com/FxVkTdpYDW
— Hablamos de fútbol (@insolado) July 11, 2024
La final de la Copa América 2024
La final de la Copa América se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, a las 7:00 p. m. Este estadio, con capacidad para 65,300 personas, ha sido elegido como la sede del evento final después de haber albergado dos partidos durante la fase de grupos: Uruguay vs. Panamá del grupo C y Argentina vs. Perú del grupo A.
El Hard Rock Stadium es conocido por su versatilidad como escenario multideportivo y ha sido sede de eventos destacados a lo largo de los años, incluyendo el torneo de tenis Masters 1000 de Miami, la Fórmula 1 y seis ediciones del Super Bowl.















