Aunque en su carrera política, sobre todo en su recorrido como congresista, el hoy presidente Gustavo Petro ha sido reconocido...
Acusan a Riqui Puig de ser el causante de la ruptura de Shakira y Piqué
- Los medios españoles indican que Riqui Puig y su pareja intercedieron en un aspecto crucial para que el español y la colombiana pusieran un punto final a su relación. Twitter / VANGUARDIA
Los medios españoles han salido a señalar a Riqui Puig como una pieza clave en la ruptura de Gerard Piqué y Shakira.
Además: Dwayne Johnson: “’Black Adam representa nueva era en el universo DC”
El futbolista fue el que presentó al futbolista a su actual novia, Clara Chía, en un encuentro que fue propiciado por su pareja Gemma Iglesias en una noche de fiesta en Barcelona. Ambos se encontraron por primera vez en un bar llamado ‘La Traviesa’.
“Desde que se conocieron, Piqué se enamoró de la chica. Intercambiaron números de teléfono, al principio se conocieron en secreto”, dijo el periodista Jordi Martín en Univisión.

El central hizo todo lo necesario para asegurarse a Clara Chía como pareja y usó métodos poco ético. “Clara Chía estaba con el hermano de uno de sus mejores amigos. No sólo le quitó la novia, sino que también lo despide de Kosmos y contrata a la chica”, dijo Martín en el programa El Gordo y la Flaca en la televisión mexicana.
Le interesa: Deniegan orden de protección a sobrino de Ricky Martin contra su tío
La artista colombiana decidió romper con Piqué a raíz de los rumores de infidelidad, que habría comprobado a través de la contratación de detectives.
A su vez, hay evidencia de que Clara y el futbolista se venían viendo mucho antes del 4 de junio pasado, cuando se oficializó la separación. De hecho, hay testimonios visuales de ellos juntos que datan de febrero.
