lunes 11 de septiembre de 2023 - 7:20 PM

Camilo le pidió perdón a Evaluna: “yo le fallé a una mujer virtuosa”

El cantante colombiano le pidió perdón a su esposa y se arrepintió de haberle fallado a “una mujer llena de amor y de excelencia”.
Compartir

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más amadas de los últimos tiempos, esto debido a la sólida relación y al amor que se demuestran a través de las plataformas digitales. La pareja que se dio el sí en el altar en el 2020, ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de que desmintieran los rumores de una supuesta ruptura amorosa.

“Esta historia la escribo casi de rodillas”, fueron las primeras palabras del intérprete de ‘Vida de rico’, quien ha cosechado grandes éxitos en su carrera musical. Y continuó: “he tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia”, dijo. Luego aseguró que a pesar de esto, le había fallado.

Siga leyendo: “Prometo superarme”: el nuevo mensaje de Andrea Valdiri que despierta dudas

Además aceptó que su intención nunca fue mala y que al contrario Dios era testigo de que decía la verdad. Sin embargo todo se trataría de una equivocación de Camilo, quien por error combinó las prendas de colores en la lavadora haciendo que se mancharan algunas de su esposa.

El incidente que asustó a los internautas pues creyeron que se trataría del fin de la pareja más amada de esta generación, tomaron con humor las palabras del colombiano quien siempre se ha destacado por ser una persona muy espontánea que suele hacer bromas de este tipo.

Tomado de Instagram @Camilo | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @Camilo | VANGUARDIA

Lea aquí: ¡Sorpresa! Este sería el nombre de la hija de Shakira: lo habría elegido desde que estaba con Gerard Piqué

Camilo y Evaluna continúan en el corazón de la farándula internacional, siendo modelo e inspiración para sus fanáticos quienes admiran el amor que se profesa la pareja en esta nueva etapa de sus vidas en la que son padres de Índigo, la bebé que se ha convertido en el principal motor de ambos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad