lunes 04 de diciembre de 2023 - 2:00 PM

¿Cazafortunas? Así se conocieron Fanny Lu y el millonario con quien se casó

La cantante colombiana y el empresario peruano, uno de los más ricos del país, contrajeron nupcias en el Teatro Adolfo Mejía, ubicado en Cartagena.
Compartir

La reconocida cantante colombiana Fanny Lu, famosa por éxitos como “Tú no eres para mí”, “Celos” y “No te pido flores”, contrajo matrimonio el pasado 1 de diciembre con Mario Brescia Moreyra, uno de los hombres más acaudalados de Perú. La boda, llevada a cabo en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, Colombia, se ha destacado como un evento de ensueño.

A pesar de haber mantenido discreción sobre su relación con el empresario Mario Brescia en los últimos años, Fanny Lu permitió a algunos medios colombianos capturar todos los detalles de lo que muchos consideran “La boda del año”.

Lea también: “Le gusta la plata”: Destruyen a Fanny Lu por el reconocido empresario con quien se casó, ¿quién es?

En declaraciones al programa ‘La red’, Fanny Lu expresó su felicidad: “Estoy feliz, es un día muy especial para mí. Agradezco a Dios por toda la gente que nos está acompañando, todo el cariño que hemos recibido, el trabajo de tanta gente aquí en Cartagena que ha hecho de esto una noche inolvidable. Ha sido todo muy especial, y me lo voy a gozar muchísimo”.

¿Cazafortunas? Así se conocieron Fanny Lu y el millonario con quien se casó

La artista reveló que Mary Cueter, reconocida asesora de bodas en Colombia, fue la encargada de organizar el evento. “Ella es increíble, le ha metido corazón. Mi madre, mi equipo de trabajo, mi familia, mi hija, todo el mundo también estuvo involucrado para que esto sea una noche especial”, agregó Fanny Lu.

Además, la cantante incluyó un toque peruano en la celebración al sorprender a sus invitados con pisco sour, un cóctel tradicional del Perú preparado con pisco, limones, huevo y otros ingredientes. “Hay aguardiente pisco, aguardiente sour”, comentó Fanny Lu sobre este elemento especial en su boda de ensueño.

Le puede interesar: Video: Fanny Lu se casó por todo lo alto y su hijo le hizo emotiva dedicatoria

La historia de amor entre Fanny Lu y Mario Brescia comenzó en el balneario de Ancón, donde se conocieron a través de amigos en común durante las vacaciones de fin de año. Aunque muchos usuarios en redes sociales la han tildado de ‘cazafortunas’, la artista aclaró que fue el empresario peruano quien se acercó a ella.

En una entrevista, Fanny Lu compartió cómo el empresario peruano se acercó de manera caballerosa en un restaurante, expresando su admiración por la música de la artista, marcando así el inicio de su romance.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad