martes 05 de diciembre de 2023 - 12:05 PM

Crisis familiar: Este sería el detonante de la mala relación del hijo de Daddy Yankee con su madre

Tras el anuncio de la estrella del reguetón de comenzar una nueva vida conectado y dedicado a Cristo, su hijo le dedicó emotivas palabras.
Compartir

Daddy Yankee se despidió de los escenarios con un último concierto de su gira ‘La Meta’ en Puerto Rico y al que asistió su familia, pero no se dejaron ver juntos.

No obstante, la revelación que tiene al mundo entero revolucionado es el comienzo de la vida del artista dedicada a Cristo, como lo dio a conocer durante el concierto. Ha recibido miles de mensajes en sus redes sociales y respaldo en esta nueva etapa de su vida.

Lea también: Sorpresa total: Viuda de Jota Mario descubrió un inesperado regaló que él le dejó, ¿qué era?

Uno de los mensajes que llamó la atención de los seguidores fue el de su hijo Jeremy Ayala, quien es productor musical. El joven compartió una foto con su padre viendo un partido de béisbol.

“Papi, ahora sí que llegaste a la verdadera meta. Nada como estar de la mano de Dios. Te amo y estoy muy orgulloso de ti“, escribió Jeremy en la foto.

Aunque la familia ha tratado de mantener su vida privada. La relación de su esposa Mireddys González con su hijo no estaría en los mejores términos, después de que el joven se casara con Andrea De Castro.

Le puede interesar: $160 millones por presentación: este es el cantante de música popular que más cobra

El conductor del programa ‘En casa con Telemundo’, Carlos Adyan, contó que Mireddys no aprueba la relación, pero su hijo está muy enamorado y comprometido, y que después de una discusión, la madre prefirió alejarse de Jeremy.

Por otro lado, el presentador aseguró que es un tema difícil para el cantante.

“Si la mamá no la aprueba es por algo”, “que triste que madre e hijo estén en esas”, “señora si no aprueba la relación está bien pero no se ponga así con su hijo”, “que suegra tan metida y pasada”, y “ay por favor ya arréglense en privado”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el tema o compartido fotos juntos, los fanáticos creen cada día más el rumor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad