martes 19 de septiembre de 2023 - 5:30 PM

¿‘Epa Colombia’ está embarazada? Esta es la foto que lo confirmaría

La imagen dejó pensando, y mucho, a sus miles de seguidores.
Compartir

Hace unos meses, ‘Epa Colombia’ compartió con sus seguidores el deseo de convertirse en madre, un proceso en el que ya estaba avanzada.

Según explicó, tenía la intención de embarazarse mediante inseminación artificial, eligiendo una donación de esperma de un banco en los Estados Unidos, pese a las críticas recibidas por no optar por un donante local, como relató en una entrevista con Eva Rey.

Recientemente, la empresaria causó revuelo en las redes sociales por una fotografía que compartió. Respondiendo a una solicitud de un seguidor para mostrar su “pancita de embarazada”, ‘Epa’ compartió una imagen de perfil, generando opiniones divididas sobre si está o no embarazada. A raíz de esto, muchos le pidieron confirmar si efectivamente está esperando un bebé.

En una charla previa con Eva Rey, ‘Epa Colombia’ habló sobre el costoso proceso de inseminación, mencionando que le costó aproximadamente 200 millones de pesos. Adicionalmente, expresó su deseo de expandir su familia en el futuro, aunque es consciente de los riesgos asociados con los procedimientos de inseminación artificial.

¿‘Epa Colombia’ está embarazada? Esta es la foto que lo confirmaría

Desde el principio, ‘Epa’ ha expresado su deseo de tener una hija a la que llamará Dafne Sámara, quien ya tiene una cuenta de Instagram creada antes de su nacimiento.

A pesar de haber estado en el centro de múltiples controversias desde su aparición en las redes sociales, ‘Epa Colombia’ ha tomado la decisión de reinventarse, alejándose de los escándalos y centrando sus esfuerzos en su negocio de productos de keratina.

En una entrevista con la revista Semana en abril de este año, relató su viaje de superación personal, destacando los desafíos que enfrentó dada su procedencia de un entorno socioeconómico desfavorecido y cómo su iniciativa empresarial le permitió encontrar estabilidad y realización.

‘Epa Colombia’ ha reiterado en varias ocasiones que la creación de su empresa buscaba asegurar una fuente de ingresos más confiable en comparación con las ganancias fluctuantes de las redes sociales. Aunque ha encontrado críticas hacia su producto, defiende su calidad y efectividad, invitando a quienes tengan dudas a visitar sus establecimientos para obtener una aplicación profesional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad