lunes 26 de agosto de 2019 - 5:20 PM

Ernesto Calzadilla reveló por qué salió de ‘Yo me llamo’

El actor y presentador dijo que tras 10 años de divertir y emocionar a los colombianos en el reality le dice adiós al programa de imitadores de Caracol Televisión.
Escuchar este artículo

Después de varios días de hacer el anuncio, Calzadilla volvió a referirse al tema y reveló la verdadera razón de su salida.

A través de Noticias Uno, el presentador manifestó que cuando le comentaron sobre la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ pidió que le subieran la oferta monetaria, sin embargo, la producción del reality dijo que no tenía recursos para subirle el sueldo, por lo que él decidió trabajar por el mismo presupuesto.

“No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada para este año, un 10 % simplemente, y no había presupuesto, era menor que la temporada pasada. Está bien, yo puedo entender que es un negocio, que no tienes el caché para tu presentador y, bueno, aceptamos eso, nada más”, expresó el también actor.

Lea también: Jessi Uribe ahora será jurado en el reality ‘Yo me llamo’

Pese a eso, Calzadilla terminó por fuera del programa por otros inconvenientes con el personal de producción, que al parecer no lo querían ver en el programa.

“Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”, dijo, sin mencionar nombres.

Finalmente, lamentó no estar en esta séptima temporada del reality y aseguró que la decisión tomó por sorpresa a muchos colegas, entre esos a Amparo Grisales, jurado del programa, quien “quedó atónita porque no entendía”.

Cabe recordar que tras la salida de Ernesto de ‘Yo me llamo’, llegan al programa 2 grandes personalidades como Carlos Calero, en su reemplazo, y la exreina Valerie Domínguez, quien ocupará el puesto de Melina Ramírez, que está en licencia de maternidad.

Por otro lado, en el equipo de jurados también habrá un cambio, pues ya no estará el cantante Pipe Bueno, sino su colega Jessi Uribe.

Ante la salida de Calzadilla, Pipe Bueno y Melina, hubo cientos de seguidores que reaccionaron a los cambios.

Lea también: La youtuber ‘Pautips’ anunció su retiro temporal de las redes por problemas emocionales

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad