Nuestros deportistas merecen un aplauso cerrado por su presentación en los Juegos Nacionales y todos los torneos a los que asisten, porque logran vencer a sus rivales en las pistas de competición, y también la irresponsabilidad e incompetencia de nuestra dirigencia.
Farándula
Esperanza Gómez vende una réplica de sus partes íntimas a $324 mil: así es el producto
- Esperanza Gómez continúa cautivando a sus seguidores con su trabajo y sigue siendo una figura destacada en la industria. Fotos tomadas de redes sociales/VANGUARDIA
La reconocida actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, ha sorprendido a sus seguidores al poner a la venta una réplica de sus partes íntimas por un precio de 324 mil pesos. Esta noticia ha generado gran controversia y ha captado la atención de muchas personas interesadas en el mundo del entretenimiento para adultos.

Luego de hacer esta confesión, la ex actriz de cine para adultos cumplió su palabra y creó un molde de su vagina y otro de su ano para ponerlos a la venta en internet, permitiendo que las personas los adquieran como juguetes sexuales. Estas réplicas de sus partes íntimas se presentan en dos diseños: ‘Amante’ y ‘Mamacita’, y tienen una profundidad de 23 centímetros y una circunferencia de 17 centímetros. Esta noticia ha generado gran atención y diversas opiniones.
Le puede interesar: Daddy Yankee y su hija Jesaaelys, juntos en Puerto Rico tras seis años separados
La réplica, meticulosamente diseñada con todos los detalles, se ha convertido en un objeto de colección para aquellos que admiran el trabajo de Esperanza Gómez. Aunque algunos pueden considerar esta venta como una forma de monetizar su imagen, otros han expresado opiniones diversas sobre la moralidad de este tipo de productos.

Según la página de Internet del producto, el diseño “Amante”, tiene “en el interior, encontrará con tres cámaras contrastantes revestidas con una multitud de texturas eróticas nunca antes vistas, diseñadas por expertos para masajear tu virilidad como sólo una mujer latina madura puede hacerlo”. Por su parte, “Mamacita”, señala: “Métete dentro del estrecho agujero de la puerta trasera de esta mamacita y experimenta un torbellino salvaje de estructuras excitantes que trabajan al unísono para cumplir tus fantasías de sexo anal como ninguna otra mujer puede hacerlo”.

Cada individuo tiene sus propias opiniones y gustos, y la decisión de adquirir este tipo de artículo es personal. Algunos pueden verlo como una forma de conectar más íntimamente con su actriz favorita, mientras que otros pueden cuestionar la ética detrás de ello.
Le puede interesar: Shakira es acusada de maltratar a la bailarina Jenny García en México: “No me pagó y nos sacó del escenario”
Es importante recordar que la industria del entretenimiento para adultos es un campo controvertido y cada persona tiene el derecho de decidir qué productos consumir y cómo disfrutar de ellos. Mientras tanto, Esperanza Gómez continúa cautivando a sus seguidores con su trabajo y sigue siendo una figura destacada en la industria.