miércoles 10 de mayo de 2023 - 12:50 PM

Estado de salud del papá de Jessica Cediel genera preocupación

El progenitor de la actriz está diagnosticado con una grave condición.
Compartir

La reconocida modelo Jessica Cediel anunció a través de sus redes su regreso a Colombia por una emergencia familiar. La presentadora lleva varios años viviendo en Miami, pero esta semana tuvo que volver a Bogotá, donde viven sus papás.

Aunque hubo muchos rumores de las razones de su llegada al país, ella rápidamente aclaró que se trataba de una situación personal.

Le interesa: “Oren por mí”: Yeison Jiménez preocupa a sus seguidores

A través de sus redes sociales mostró un video de su viaje en avión y su llegada al aeropuerto, que acompañó con la frase “Todo sea por el amor”. Poco después subió una historia a Instagram en la que se le veía en el hospital abrazando a su papá, quien estaba acostado en una camilla. La también actriz escribió “Familia, les pido una oración por mi papito”.

Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, se sabe que hace unos dos años, Jessica reveló que su papá, Alfonso Cediel, fue diagnosticado con Parkinson, por lo que habían decidido internarlo en un hogar geriátrico especializado debido a que la enfermedad estaba avanzando con mucha rapidez.

Por ahora la famosa no ha revelado cuál es el estado de salud de su papá ni cuánto tiempo permanecerá en el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad