jueves 09 de noviembre de 2023 - 9:00 PM

Falcao encendió la magia de la Navidad en su hogar y decoró con su familia

Falcao García en compañía de su esposa y sus hijos, adornaron el árbol de navidad juntos y al ritmo de la musica.
Compartir

A través de un tierno video publicado por la cantante Lorelei Taron en su cuenta de Instagram, se vio como el futbolista Falcao García, acompañado de su familia y al ritmo de la música, adornaron el árbol de navidad.

Lea: Le llueven críticas a la colombiana Laura Londoño en España: no la bajan de prepotente en MasterChef Celebrity

En el clip publicado por la cantante argentina, se le ve a los cuatro hijos de la pareja bailar al rededor del árbol, y ayudan a colocar las bolas en las ramas, así mismo se le ve a Falcao con su esposa bailar y acariciarse de forma romántica.

“La navidad ya llegó a la casa disfrutamos armar juntos el árbol momentos que quedan por siempre en nuestro corazón”, compartió la pareja del reconocido futbolista a través de su cuenta de Instagram.

El post acumula más de 11 mil likes y más de 12 mil comentarios, entre los cuales se lee: "Que hogar tan lindo, gracias por hacer la diferencia e impactar al mundo con el amor de Dios", "Hermosos y esa bebé amada por todos", "Como me encanta esa familia, esos niños tan bellos que humildad y educación", "Que hermoso todo y ustedes cómo familia", "Divina está familia Dios los bendiga".

Siga leyendo: “Aléjate, perra”: Esta fue la reacción de Jennifer Lopez ante una fan de Ben Affleck

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad