De las guerras de pandillas, a las ollas del microtráfico; de los asaltos a los establecimientos de comercio, donde hacen...
James Corden fue vetado de restaurante en Nueva York por maltratar a empleados
- El dueño del restaurante, llamó al comediante un “pequeño cretino de hombre”, y “el cliente más abusivo” en su historia. Twitter / VANGUARDIA
James Corden construyó su carrera en base al humor y a la música. Famoso por su divertido ciclo The late show with James Corden y por cantar en un auto con grandes estrellas en Carpool Karaoke, el comediante es uno de los elegidos a la hora de arrancar sonrisas.
Le interesa: Con 80 años, Harrison Ford ficha por Marvel para unirse a “Capitán América 4”
Sin embargo, hace unas horas su nombre se convirtió en noticia y no precisamente por hacer reír: fue echado de un famoso restaurante de Nueva York por maltratar a los mozos y trabajadores del lugar.
El encargado de contar la situación fue el propio dueño de Balthazar, un exclusivo resto en el Soho de Manhattan. A través de sus redes sociales, Keith McNally relató dos incidentes en los que Corden insultó a los trabajadores del lugar generando mal clima e incomodidad entre todos los comensales presentes.

Estas actitudes reiteradas por parte del comediante hicieron que el empresario tomara una drástica decisión: “reservarse el derecho de admisión” y echarlo de su local.
Se recomienda: Los 50 años de Eminem: la voz llena de rabia contra todo
“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, escribió el propietario del restaurante, en un extenso posteo que acompañó con una foto del humorista.
