lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:36 AM

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, reveló por qué le gustan mayores: “Tiene su vida y su horizonte más claro"

Recientemente, Jenny López explicó detalladamente por qué no se queda en silencio y busca confrontar a quienes cuestionan su vida privada, especialmente cuando se entrometen en aspectos personales.
Compartir

Jenny López, destacada por su talento musical, también es conocida por su relación con Jhonny Rivera, un cantante de música popular que le lleva 30 años.

A pesar de esta marcada diferencia generacional, la pareja demuestra en redes sociales que su amor está más fuerte que nunca. Su ejemplo refleja que el amor no conoce barreras de edad, sino que se basa en la conexión entre dos personas.

En una entrevista con Cindy Ávila, Jenny López compartió las razones por las cuales prefiere una relación con un hombre de 50 años en lugar de uno más joven. “Tiene su vida y su horizonte más claro. No es tanto en la edad, sino en la conexión. En Jhonny está que es una persona sencilla, humilde”, confesó la artista.

Lea también: ¡Botaron la “casa por al ventana”: La estrafalaria luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez

A pesar de esto, la relación entre Jenny y Jhonny recibe muchas críticas, ya sea a través de comentarios en sus publicaciones o respuestas en las historias de sus cuentas de Instagram.

Recientemente, Jenny López explicó detalladamente por qué no se queda en silencio y busca confrontar a quienes cuestionan su vida privada, especialmente cuando se entrometen en aspectos personales.

“Sé que muchos me critican por eso o me dicen que no me desgaste, pero realmente creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona, tal vez yo lo soporto y hasta me he acostumbrado, pero hay tanta gente que recibe comentarios odiosos que tal vez no sepan defenderse y pienso en ellos”, aseguró.

López expresó su desconcierto ante la existencia de personas que tienen el tiempo y la energía para crear perfiles falsos con el único propósito de ofender a los demás. Señaló que, según su percepción, estas personas solo demuestran valentía al expresarse detrás de una pantalla, ya que no se atreven a hacerlo en persona.

“Por eso , si uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado. No sabemos cuánto daño le podemos hacer a otros con nuestras palabras solo por suponer”, aseguró.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Fans se preguntan el motivo de la extraña actitud del papá de Luis Díaz en partido de Liverpool

La cantante emplea con frecuencia sus redes sociales para interactuar y responder preguntas de sus seguidores. Una de las consultas que le hicieron a Jenny fue: “¿Por qué tan secos con la relación? De verdad que parece solo Marketing”, a lo que ella respondió: “Las redes sociales son tan pero tan complicadas que les digo de todo corazón, no saben la cantidad de comentarios tan feos que recibo todos los días por el simple hecho de haber publicado mi relación. Miren, si ustedes entran a mi perfil y echan para abajo y ven mis publicaciones desde hace tiempo, es el mismo tipo de contenido que siempre les publico, fotos en tarima y así”, afirmó la pereirana en sus historias de Instagram.

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, reveló por qué le gustan mayores: “Tiene su vida y su horizonte más claro

Posteriormente, la cantante procede a detallar una por una las razones por las cuales muchos cibernautas la critican. Hace hincapié en que, según su punto de vista, ninguna publicación será considerada adecuada para todos. Es por ello que ella y su actual novio han tomado una decisión trascendental sobre cómo compartirán su amor a partir de este momento.

“Si ahora que está pública la relación pongo una foto con él en la tarima entonces soy una oportunista. Si publico una foto donde estoy solita, entonces me da pena mostrar mi relación. Si hacemos un TikTok juntos y es de humor, se toman ese humor personal. Si hago cajita de preguntas, la mayoría, porque mucha gente llegó después del chisme, quieren saber cosas de la relación... Entonces pues hemos decidido no publicar muchas cosas, solo de vez en cuando compartirles por aquí”, contó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad