domingo 03 de diciembre de 2023 - 12:46 PM

Karol G conmovió a sus fans con emotivas palabras en su concierto de 'Mañana Será Bonito Fest'

En medio de su discurso, la cantante aprovechó para dirigir unas palabras a los colombianos, hablando de su dedicación para superar obstáculos y trabajar incansablemente por lo que se desea.
Compartir

Karol G está experimentando uno de los momentos más destacados de su carrera, donde los premios y reconocimientos no dejan de llegar, consolidándose como una de las artistas latinas más influyentes en la actualidad.

Después del rotundo éxito de su álbum 'Mañana será bonito' y su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, la talentosa cantante paisa sorprendió a sus millones de fanáticos con el emocionante anuncio de la continuación de su gira, esta vez por Latinoamérica.

El 1 de diciembre, la talentosa cantante paisa inició su gira por Latinoamérica con el evento 'Mañana será bonito fest' en su ciudad natal, Medellín. Millones de sus seguidores se congregaron en la capital paisa para disfrutar de su espectáculo en el estadio Atanasio Girardot.

Le puede interesar: Video: Karol G y Feid subieron la temperatura con su baile en el concierto de 'Mañana Será Bonito Fest'

En esa primera noche de concierto en la capital paisa, la artista transformó el escenario con tonalidades de rosa, creando un ambiente lleno de sorpresas.

Una de las grandes revelaciones para los asistentes fue la aparición del artista Romeo Santos como invitado especial. El famoso cantante de bachata subió al escenario para interpretar junto a Karol G su colaboración ‘X si volvemos’, además de uno de los temas emblemáticos de su grupo Aventura, ‘Noche sexo’.

El espectáculo de 'La bichota' también estuvo lleno de momentos emotivos, donde la artista expresó sus sentimientos ante la emotiva recepción por parte de sus compatriotas.

En medio de su discurso, la cantante aprovechó para dirigir unas palabras a los colombianos, hablando de su dedicación para superar obstáculos y trabajar incansablemente por lo que se desea.

Lea también: “Sí, sí lo mantengo”: Alina Lozano les respondió a quienes dicen que sostiene económicamente a su joven esposo

“Yo sé quienes somos, sé el tipo de personas que somos. La gente que venimos de aquí, no solo de Medellín sino de toda Colombia, trabajamos, luchamos por lo que queremos, nos esforzamos... Es la única cosa que yo quiero que se represente de mi parte ante el mundo entero y que Colombia se sienta orgullosa, que ustedes se sientan orgullosos de lo que hay aquí”, dijo Karol G con lágrimas en el rostro.

“Por eso nunca, nunca, cantar en otra parte se va a sentir más chimba que venir aquí, ¡familia, gracias!”, agregó.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad