miércoles 10 de agosto de 2022 - 3:54 PM

¿Lina Tejeiro está embarazada?

La actriz y presentadora Lina Tejeiro, reconocida por su carisma, hoy es toda una tendencia en redes, pues en un portal de chismes dijeron que Lina estaría esperando un bebé.

Aunque la joven se ha visto envuelta en varios conflictos en días pasados con la influencer Yina Calderón, y por su romance con el cantante Juan Duque, hoy por hoy Lina se encuentra en boca de todos por un bebé que aparentemente viene en camino.

Todo comenzó cuando Lina Tejeiro subió un video visitando la casa de Greeicy Rendón para conocer a su bebé llamado Kai. Mientras la modelo arrullaba al bebé de su amiga, despertó la curiosidad de muchos seguidores que vieron más allá de la tierna escena.

En el clip que envuelve el supuesto embarazo de Lina, aparece la actriz con una sudadera tipo leggings de color negro en donde resalta un pequeño bultico a la altura del estómago.

Lea también: María Fernanda Yepes se casó en secreto y descalza

Acto seguido, los usuarios comenzaron a especular que, aparentemente, se podría tratar de un embarazo. Los internautas comentaron cosas como estas: A Lina se le ve barriguita, ¿será bebé?”, “esa barriga de Lina qué, ¿estará embarazada?”, “esa barriga de Lina es como de bebé”, “ya está ensayando para cuando llegue el suyo”.

Siga leyendo: La nueva inversión de Maluma

Aunque el chisme duró muy poco, la propia Lina apareció en su cuenta personal de Instagram contando que ese supuesto ‘bultico’ se debía a una enorme hamburguesa que ingirió, además, entre chiste y chanza, comentó que tampoco ha podido ir al baño en varios días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad