lunes 27 de marzo de 2023 - 2:23 PM

Maluma admitió que siempre le ha gustado Kendall Jenner, y que ‘Neymar le quitó a su novia’

El colombiano Maluma no se guardó nada, y en una entrevista habló de Neymar y la forma que le quitó a su novia, y de que le gusta la modelo Kendall Jenner.
Compartir

Recientemente el cantante colombiano Maluma dio una reveladora entrevista en la que, a diferencia de otras ocasiones, cuando le preguntaron por temas muy íntimos no se paró y se fue, sino que contestó.

Además: La presentadora brasileña Xuxa celebra 60 años con éxitos, récords y polémicas

El artista de música urbana soltó la lengua en el canal de YouTube de Alofokeradioshow y varios fragmentos de las revelaciones que hizo en esa entrevista han estado circulando en redes sociales.

Por ejemplo, tomándose unos tragos de tequila contó que su amor platónico de toda la vida es la mujer que hoy en día anda con su colega Bad Bunny.

“Ya se la cog%& Bad Bunny, entonces estamos jodidos. ¿No es Kendall (Jenner) la mujer de Bad Bunny?”, respondió el cantante paisa.

Maluma complementó la pregunta contando que para él, la modelo y hermana de las Kardashian es la mujer más hermosa.

Sin embargo, también admitió que no ha tenido la iniciativa ni siquiera de coquetearle por redes sociales, porque a él le gusta ligar a la vieja escuela, cara a cara.

En esa misma entrevista reveló que su relación con la modelo cubana Natalia Barulich fue complicada por ambos pertenecer al medio del entretenimiento.

Vea esto: Daniel Radcliffe, el actor de ”Harry Potter”, espera su primer hijo

Y entre chanza y chanza trató de confirmar lo que todo el mundo ya decía: “Neymar me quitó a mi novia”, dijo. Después trató de enmendarlo diciendo que en realidad él terminó con Natalia y después vio “el teteo” de ella y Neymar, pero también admitió que cree que eso se dio “a los 30 segundos” de terminar la relación...

Maluma también aceptó por primera vez públicamente que sí estuvo saliendo con la cantante Anitta, pero él no quiso ir más allá por ser una artista que está en su industria.

$!Maluma admitió que siempre le ha gustado Kendall Jenner, y que ‘Neymar le quitó a su novia’

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad