martes 21 de noviembre de 2023 - 8:20 PM

¿Niña o niño? Robert Pattinson, actor de Crepúsculo, será papá

La pareja del actor decidió hacer una revelación de género mucho más artística, al estilo de Rihanna o Cazzu, durante su actuación en el Corona Festival, celebrado en Ciudad de México este fin de semana.
Compartir

Después de semanas de rumores y fotos borrosas de paparazzi, Suki Waterhouse finalmente ha confirmado que está embarazada de su primer hijo con el actor Robert Pattinson.

Sin embargo, lejos de anuncios tradicionales, como una imagen de ecografías o un test de embarazo positivo, la actriz, modelo y cantante británica decidió hacer una revelación mucho más artística, al estilo de Rihanna o Cazzu, durante su actuación en el Corona Festival, celebrado en Ciudad de México este fin de semana.

Lea también: El último concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee será transmitido en vivo

“Llevo algo brillante porque pensé que igual los distraía de algo que está ocurriendo”, dijo en la tarima, ataviada con un minivestido lila de lentejuelas y un abrigo rosado de plumas, que completó con botas altas doradas brillantes. “No estoy segura de si está funcionando”, comentó mientras se abría el abrigo y revelaba una incipiente pancita de embarazada.

Un video de este feliz anuncio se hizo rápidamente viral en TikTok y también en a red social X, antes conocida como Twitter, donde ha alcanzado cientos de miles de visitas.

Una fuente cercana a la pareja también ha confirmado a la revista Entertainment Tonight que el dúo amoroso formado por el protagonista de Twilight -quien en su día mantuvo un polémico romance con su coprotagonista Kristen Stewart- y la actriz de Daisy Jones and The Six, esperan su primer hijo juntos. “Ella está tan feliz, emocionada y apreciando la experiencia. Suki y Rob son adorables juntos”, contaron al medio.

Lea también: "Si no es mucho pedir, una sábana": La conmovedora carta de un niño a los Reyes Magos

El pasado octubre, en una gala celebrada en Los Ángeles, la también cantante desató los rumores por los cambios que ya comenzaban a apreciarse en su figura, pero ni ella ni Pattinson habían hecho ningún anuncio oficial.

La pareja comenzó a salir en el 2018 y han hecho algunas apariciones públicas juntos, como el pasado mayo en la Gala del Met. “Estoy asombrada de que esté tan feliz con alguien desde hace casi cinco años”, declaró en febrero al periódico The Sunday Times. “Siempre tenemos mucho de que hablar y le encuentro graciosísimo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad