martes 30 de mayo de 2023 - 11:27 AM

“No le extraigo colágeno”: Alina Lozano ante críticas por su compromiso con un joven 30 años menor que ella

Alina Lozano confirmó que la relación lleva más de un año con Jim Vásquez, y negó que todo sea un montaje.
Compartir

La petición de matrimonio en pleno programa de televisión de Jim Vásquez a Alina Lozano sigue generando debate en las redes sociales.

El influenciador, 30 años más joven la actriz, recordada por su personaje de doña Nidia, en Pedro el escamoso, le pidió que se casaran cuando estaban en vivo como invitados en el programa Bravíssimo de CityTv.

Además: Video: Amparo Grisales enciende las redes luego de presumir su cuerpo a los 66 años

“Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro el Escamoso y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo Vásquez en el magazín de TV.

La relación de ambos es pública desde hace más un año. “Llevamos juntos un año y dos meses. Estaba soltera cuando nos conocimos”, manifestó Alina Lozano, de 54 años de edad, que reiteró que ella no le “echó los perros” y que al principio no le gustaba.

La relación, por el tema de la diferencia de edad, siempre ha sido eje de críticas en las redes sociales, donde se especula que todo se trata de una “montaje” para ganar seguidores y los cuestionan a ambos por lo que supuestamente buscan con esta relación.

$!“No le extraigo colágeno”: Alina Lozano ante críticas por su compromiso con un joven 30 años menor que ella

“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla ‘sugar mommy’. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su ‘sugar mommy’, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, expresó Alina Lozano en una entrevista concedida este lunes 29 de mayo a la emisora Tropicana, en Bogotá.

La misma actriz subió un video en su cuenta en Instagram (@lozanoalina), en la que tiene más de 270.000 seguidores, en el que se queja con sarcasmo de las criticas que ambos, especialmente ella, reciben.

Se recomienda: Actor Víctor Hugo Cabrera fue señalado de robar un bolso en una discoteca

“Amigos, realmente estoy aburrida, harta, que digan que ando con un hombre que es bastante más joven que yo simplemente para extraerle su energía y su colágeno...”, expresa la actriz.

El nombre de Alina, además de su romance, cobró relevancia en las últimas semanas con la noticia de la posible producción de la tercera temporada de Pedro, el escamoso, que estaría enfocada en la vida del hijo de Pedro.

En medio de las especulaciones se ha dicho que Alina Lozano no estaría en el seriado, porque no llegó a un acuerdo económico con los productores, y que el personaje de doña Nidia lo haría otra actriz.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad