viernes 15 de septiembre de 2023 - 3:21 PM

¡Otro divorcio en Hollywood! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio

A lo largo de los años el matrimonio también atravesó momentos difíciles, como dos abortos y tratamientos de reproducción asistida, o el diagnóstico de cáncer de piel del actor australiano Hugh Jackman.
Compartir

El actor australiano Hugh Jackman y su esposa, la directora Deborra-Lee, anunciaron este viernes que han puesto fin a su matrimonio de forma amistosa después de 27 años de casados.

Vea esto: ¿Cómo limpiar la casa de las malas energías? Siga este ritual para tener paz y alegría

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, declaró la pareja en un comunicado conjunto publicado por la revista People.

En el escrito apuntaron que su familia seguirá siendo su “mayor prioridad” y adelantaron que es la única declaración que darán al respecto, por lo que pidieron privacidad.

Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee, de 67, tienen dos hijos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

La pareja se conoció y se enamoró en 1995, cuando ambos protagonizaban la serie “Correlli”. Lee era entonces una actriz consagrada y Jackman una nueva promesa.

En menos de un año se comprometieron y su boda tuvo lugar el 11 de abril de 1996. Con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, donde el intérprete ha participado en filmes como la saga “X-Men” o “The Wolverine”.

¡Otro divorcio en Hollywood! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio

En abril de este año, Jackman publicó un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27 aniversario de bodas, en el que resaltaba a la “familia preciosa” que habían formado juntos y mostraba admiración por Lee.

Además: Spotify revela resultados de encuesta sobre Shakira, a propósito de su día este 29 de septiembre

“Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí”, escribió entonces el actor de “Les Misérables” (2012), película por la que estuvo nominado al Óscar.

A lo largo de los años el matrimonio también atravesó momentos difíciles, como dos abortos y tratamientos de reproducción asistida, o el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman.

En mayo asistieron juntos a la alfombra roja de la Met Gala y en julio fueron a la final masculina de Wimbledon.

$!¡Otro divorcio en Hollywood! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad