viernes 01 de diciembre de 2023 - 7:55 PM

Peso Pluma está en Medellín, ¿cantará con Karol G?

El rumor comenzó a escucharse al finalizar la tarde gracias a varias personas que lo vieron en la ciudad.
Compartir

El Colombiano conoció que uno de los artistas del año, Peso Pluma, está en Medellín y vino exclusivamente al primer concierto que Karol G dará este viernes en la ciudad en el marco de su Mañana será bonito Fest.

Ambos artistas presentaron la canción Qlona a mediados del año y se rumora que la van a cantar juntos en este concierto.

Peso Pluma llegó justo a Medellín en la tarde de este viernes y la próxima semana, exactamente el 7 de diciembre, se presentará en Argentina.

Lea también: ¿Se aman o no se soportan? Lincoln Palomeque confesó cómo está la relación con Carolina Cruz

En la pasada ceremonia de los Latin Grammy, en Sevilla, España, EL COLOMBIANO supo que el nominado a nuevo artista, Borja, también venía a Medellín a estos conciertos de Karol G.

Y también este viernes, en sus historias de Instagram, el nominado a compositor del año, Manuel Lorente, más conocido como Spread Lof, posteó un video de la ciudad y la alborada.

La de Karol G será una fiesta con amigos. En la ciudad también está Keityn, quien aunque vive aquí viaja mucho por sus compromisos con tantos artistas en la composición, y su gran amigo y productor Ovy on the drums.

Por ahora, oficialmente, van a cantar en el show de este viernes Young Miko, con la que tiene la canción Dispo; también estará Mar Mejía, Nath, Jhay P y el Dj Agudelo888, estos dos últimos estarán en los dos espectáculos.

El segundo día, el 2 de diciembre, el grupo de invitados son el reguetonero paisa Ryan Castro, Ñejo, Soley, Jhay P y Agudelo888.

Le puede interesar: ¿Fan de Queen? Está de regreso con un extraordinario concierto

Se dice que así como Peso Pluma habrá muchas sorpresas de la Bichota para el concierto en su casa, porque así como dijo: “Mi casa es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación... donde dimos el primer paso (...) Espero de todo corazón familia que disfruten lo que he preparado con tanto amor para ustedes, hoy ya es bonito Medallo, los amo”.

Con información de: El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad