jueves 07 de diciembre de 2023 - 3:59 PM

Sofía Vergara se enfrenta a un acosador 'agresivo' y obtiene orden de restricción

Se trata de Gregory Brown intentó establecer contacto con la actriz en diversas ocasiones desde julio pasado, inicialmente a través de cartas y, en última instancia, infiltrándose en la comunidad privada donde reside la colombiana.
Compartir

La reconocida actriz Sofía Vergara ha logrado obtener una orden de alejamiento contra su más reciente acosador, identificado como Gregory Brown, quien durante varios meses ha estado hostigándola a ella y a su hijo Manolo.

Según documentos judiciales obtenidos por el medio TMZ, esta medida de protección es, por el momento, temporal, quedando su permanencia sujeta a la futura conducta de Brown.

La estrella de la exitosa serie 'Modern Family' relató en su solicitud que el comportamiento de Brown se volvió sumamente "agresivo" después de varios intentos infructuosos de conocer personalmente a la actriz y a su único hijo. Brown, descrito como un fan obsesivo, manifestaba tener la "convicción delirante" de mantener una estrecha relación personal con la intérprete y su familia.

Le interesa: La guerra entre 'swifties' y Kim Kardashian alcanza su punto álgido: serpientes inundan los comentarios de su Instagram

Este acoso ha generado en Sofía Vergara, de 51 años, niveles elevados de "ansiedad y estrés emocional", así como un comprensible temor por su integridad física y la de su hijo Manolo, de 32 años. Brown intentó establecer contacto con la actriz en diversas ocasiones desde julio pasado, inicialmente a través de cartas y, en última instancia, infiltrándose en la comunidad privada donde reside la colombiana.

En una de las misivas, firmando como 'Gangsta', Gregory Brown le aseguró a la actriz que la "vería y escucharía muy pronto", un tono que Vergara interpretó como amenazante. Con la orden de alejamiento, este acosador está ahora prohibido de acercarse a menos de 100 yardas (91,4 metros) de la celebridad y su familia, además de cualquier tipo de contacto con ellos, según lo dictaminó el juez.

Lea también: ¡Escándalo en la BBC! Presentadora dejó boquiabiertos a los televidentes al sacar el dedo en vivo

Cabe recordar que en julio del mismo año, Sofía Vergara anunció públicamente el fin de su matrimonio de ocho años con el también actor Joe Manganiello. Aunque las fotos y videos compartidos durante sus vacaciones no dejaban traslucir su sufrimiento, la actriz reveló a People que este ha sido un año "muy interesante" y "difícil", haciendo referencia tanto a su divorcio como a la huelga de actores y guionistas que afectó la industria de Hollywood.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad