miércoles 29 de noviembre de 2023 - 1:40 PM

"Un poco diferente pero volviste", Lina Tejeiro causa conmoción en redes sociales por sorpresiva publicación

La recordada actriz de 'Padres e Hijos' mostró a su gato Da Vinci interactuando cariñosamente con Neruda, a quien atribuye la reencarnación del espíritu de Frida.
Compartir

La carismática y talentosa actriz, Lina Tejeiro, reconocida por su presencia activa en las redes sociales, ha compartido con sus seguidores un momento sumamente emotivo que la hizo llorar. En una de sus historias en Instagram, la también empresaria y creadora de contenido reveló el dolor que aún la embarga por la reciente pérdida de su querida mascota, la perrita Frida.

Le interesa: El misterioso mensaje del novio de Carolina Cruz que desata especulaciones de ruptura

Con visible conmoción, Lina compartió el sentimiento de tristeza que la invade desde hace dos meses, cuando Frida, su fiel compañera de dos años, partió de este mundo.

La recordada actriz de 'Padres e Hijos' mostró a su gato Da Vinci interactuando cariñosamente con Neruda, a quien atribuye la reencarnación del espíritu de Frida. Entre lágrimas, compartió: "Es como si Frida hubiera encontrado un nuevo hogar en el cuerpo de Neruda. Últimamente, Neruda ha adoptado actitudes que eran características de Frida. Él no solía prestarle atención al gato, les juro que no, pero ahora no se despegan. Es como ver a Frida presente. Los animales son increíbles".

Lea también: Conozca los nombres de los primeros artistas confirmados al Festival de la Leyenda Vallenata

Con profunda emoción, Lina Tejeiro considera que las acciones de Neruda, como lamer al gato o permitirle hacer lo mismo, son señales de que el espíritu de Frida permanece con ella, nunca la abandona. "Un poco diferente... pero volviste", escribió la artista en su conmovedora publicación, mostrando así la conexión especial que siente con la esencia de su querida mascota.

Con información de Q'hubo Medellín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad